Ir al contenido principal

Destacados

LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE HACEN LA VIDA MÁS FÁCIL.

  Pasamos por la vida con tanta prisa que no nos paramos a contemplar la infinidad de pequeñas cosas, detalles y gestos que nos rodean. En ocasiones nos dejamos arrastrar por la excesiva información que nos bombardea por todas partes: redes sociales, publicidad, medios de comunicación etc. La mayoría de las veces c onsumimos noticias basura que alimentan los encuentros y conversaciones con las personas del entorno. Hoy me levanté creativa y dejé de lado la intoxicación mediática y pasé a la contemplación , descubriendo que a mi alrededor cuento con tanta belleza natural que fortalece mis sentidos y me facilita paz y tranquilidad. Salamanca es una ciudad maravillosa de la que todos los visitantes se van fascinados , pues invito a que pasees por ella con conciencia, descubriendo rincones y detalles en los que tal vez nunca te hayas percatado. El río Tormes tiene unos paseos ahora en otoño , que parecen de película, puedes hacer fotos y crear un álbum o sencillamente siéntat...

VIVIMOS EN UN CAOS ABSOLUTO

 


Existe en la actualidad una sensación de que estamos viviendo en un caos absoluto. Parece que el final del año fuera a coincidir con un cataclismo total: Guerras, disputas familiares, crispación, catástrofes naturales y un estado de ánimo pésimo. Estas son las circunstancias que nos rodean.

Los temas de conversación en los diferentes círculos son de :hartazgo, desilusión , fraude, desengaño, corrupción o violencia de todo tipo.

Invito a reflexionar sobre estas situaciones, pero sobre todo a decir: 'Basta ya! ¿ A qué tenemos que esperar para que volvamos a tener un ambiente de paz y tranquilidad? 

Nuestros gobernantes se aprovechan del refrán: ¡DIVIDE Y VENCERÁS!

Da asco  escuchar los telediarios y ver como los políticos se despellejan unos a otros y eluden nuestros verdaderos problemas sociales. Están instalados en el "Y tú más" dejándonos a los ciudadanos en "Y tú menos". Menos poder adquisitivo para sobrevivir, menos calidad de vida y menos derechos.

Irónicamente llega la época de Navidad y con hipocresía, nos desearemos, PAZ Y FELICIDAD.

 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares