Ir al contenido principal

Destacados

POSTALES DE OTOÑO

  ELENA SANZ, CAMPO GRANDE VALLADOLID ISABEL   MUÑOZ. CAMPO GRANDE VALLADOLID MARÍA JESÚS FRAILE. SANTANDER ELENA SANZ. VALLADOLID Es tiempo de otoño,  momento para disfrutar la variedad de colores que nos regala la naturaleza. Desde quitalamordaza.com agradecemos las colaboraciones de todas las personas que han encontrado un minuto para disfrutar la belleza y compartirla. ANA MARÍA GARCÍA. ATARDECER EN ALDEA DEL OBISPO CARMEN ELENA. VICENTE, LINARES. SALAMANCA TERESA POLO. MASUECO. SALAMANCA EVARISTO DE VICENTE. SOTOSERRANO. SALAMANCA. BLANCA SAAVEDRA. CUADRO PROPIO MARISA MARCOS. ATARDECER DE ALDEA DEL OBISPO. SALAMANCA MARIANO PORDOMINGO. ALCÁNTARA. CÁCERES.  MAGDALENA FRAILE. CALZADA DE VALDUMCIEL NATI CABEZAS. RÍO TORMES, VILLAMAYOR. ANTONIO LUÍS GÓMEZ. TERESA MARTÍN. SALAMANCA MERCEDES FUENTES. SALAMANCA MARÍA JESÚS PORTELA. CASTAÑAS. NOEMÍ MATEOS. PUERTO DE BÉJAR JUAN ANTONIO MARTÍN. RIVERA DE TURONES. FRONTERA CON PORTUGAL, EN ALDEA DEL OBISPO. PILAR LÓ...

DESMOTIVACIÓN LABORAL.

 



Estos días se está hablando mucho sobre el salario mínimo, de su subida, de si llega a todos los que lo necesitan, de si hay que repercutir el IRPF, en definitiva, nos están bombardeando y tejiendo una tela de araña para distraernos y no entrar en la verdadera raíz del problema.

La mayoría de los trabajadores altamente cualificados y con experiencia se encuentran desmotivados por las circunstancias laborales a las que se ven sometidos.

Los que tienen la suerte, si es que se puede llamar así, de contar con un puesto de trabajo en una empresa, no se siente bien pagado y mucho menos valorado. Los más veteranos, ven como algunos de sus compañeros con una amplia experiencia de años trabajados, son despedidos y reemplazados por jóvenes a los que no les queda más remedio que optar por esos puestos, pero con unos sueldos mínimos, que no les alcanza a fin de mes generando no solo desmotivación, también apatía y depresión.

España es un país de funcionarios porque ofrece más seguridad opositar que acceder a una empresa, aunque la consecuencia es que te vas encontrando con empleados públicos amargados por no ocuparse  en el trabajo que le gustaría por su profesión y descargan su frustración con el público o con los compañeros.

Desde estas páginas animamos a los lectores a que reflexionen sobre el tema y si es posible trabajen en lo que verdaderamente les gusta, luchando por lograr mejoras salariales y obtener una vida digna.

La vida es muy corta y no se puede desperdiciar en trabajos que te amarguen la vida.

Comentarios

Entradas populares