Ir al contenido principal

Destacados

LANZA TU MONEDA: CARA O CRUZ

LA CARA Y CRUZ DE LA MONEDA Hace muy poco tiempo me ocurrió un incidente, que no viene al caso relatar ahora, pero que sin embargo me hizo reflexionar acerca de las diferentes caras con las que se puede ver una misma situación. Yo lo denomino la cara y cruz de la moneda, porque en cierta medida es como echar a suertes.   Para algunas personas puede que lo que eligieron fuera cara y creyeron que obtuvieron suerte, mientras que para otras fuera cruz y se lamentan de la mala fortuna. La vida nos ofrece situaciones, que aunque no lo creamos, vienen cargadas de enseñanza. Es como un regalo, el envoltorio resulta muy vistoso y sin embargo el verdadero presente, está dentro.   Eso mismo me pasa con algunas circunstancias y ciertas personas en mi vida cotidiana. Una situación, que a primera vista puede resultar negativa, con el tiempo y con meditación, descubres que es el verdadero regalo que estaba disfrazando el bonito envoltorio. Descubres que esa persona que tú creías que era de alguna man

EL BAÚL DE TINA NOS DESCUBRE SUS TESOROS.



Si hay una mujer creativa, luchadora, con don de gentes y que sabe escuchar, esa es: TINA GÓMEZ.
Ella ha creado EL BAÚL DE TINA.  Un concepto diferente de ofrecer varios servicios: Clases y talleres de SCRAP y venta de productos por encargo.

Desde hace más de ocho años se centró en conocer este trabajo creativo que es el SRCAP, 
Utiliza diferentes tipos de materiales que adquiere en Arte Pino e importa a diferentes distribuidores para ofrecer a sus alumnas un abanico de posibilidades de productos, desde un álbum personalizado, un porta retrato, un maletín, variedad de cajas , o un bolso, 

Imparte clases  semanalmente a través del Ayuntamiento de Villares de la Reina y en Arte Pino, con la  la atención de su dueña Julia Martín,  Sus alumnas y ahora dos alumnos,  elaboran unas piezas dignas de museo. Tina sabe transmitir muy bien la técnica de SCRAP, para que el resultado después de cortar, pegar y decorar quede como una verdadera obra de arte.
Reconoce que es una actividad cara y que muchas personas no pueden acceder debido al coste de los materiales.




Cuando adquieres un producto para regalo, tienes que tener

en cuenta que en el precio van muchas horas de dedicación y que son objetos personalizados. ¡No todas las personas saben valorar los trabajos hechos a mano!



Cada vez son más las ciudades que demandan sus talleres de fin de semana como son: Vitoria, León, Avilés,Madrid, Málaga o Granada y últimamente ha participado en un encuentro de Latinoamérica donde mostró sus habilidades en un Hotel de Costa Rica para más de cien personas. Sin duda una experiencia inolvidable y agradece a Carmen Castillo, distribuidora en Latino América la oportunidad que le ha brindado.

Tina actualmente es una DT ( Diseñadora Tallista) que diseña los KITS y en colaboración con el ALTILLO DE LOS DUENDES, los dan a conocer al mercado.

Compartir tiempo y clases con Tina es un lujo, porque son un verdadero espacio de socialización,.Se cuentan experiencias, positivas y menos positivas, pero se ayuda a superar momentos difíciles por los que muchas personas atraviesan. Entre cortes, pegado y decorado se van tejiendo verdaderos tesoros que se adornan con emociones de cariño y amistad.




Desde quitalamordaza.com deseamos al Baúl de Tina, a sus alumnas, y a la colaboración de Arte Pino y Arte Láser, que sigan luchando por defender el SCRAP que ayuda a desarrollar la creatividad, la paciencia y a emplear el tiempo libre en verdadero ARTE










Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares