Ir al contenido principal

Destacados

EL COMPRADOR DE SONRISAS.

  EL COMPRADOR DE SONRISAS Gustavo Sampaio da Conceiçao era un niño que en apariencia lo tenía todo empezando por lo más importante: unos padres que lo querían y que además eran de buena familia. Dicho esto en el sentido de su capacidad económica, porque de buena familia son todos los padres.   Pero como todo tiene su parte negativa, quizás por ser hijo único y considerarlo sus padres el blasón familiar, llevó una niñez dura, de mucho sacrificio y poco juego, lo cual se debía al deseo de su madre de dar lustre al apellido Sampaio, poseedor de tierras y propiedades, pero según algún pescoço esticado (cuello estirado) pobre en la sangre al descender sus ancestros de tupí antropófaga aunque fuera princesa, y de portugués   conquistador medio noble, para más señas; y la de su muy católico padre, hijo primero de familia aristocrática, rica en alcurnia y pobre en hallares; la de proveer de caudales a un apellido que no había sabido cambiar la grandeza de Portugal por la inmensidad da terra

EL BAÚL DE TINA NOS DESCUBRE SUS TESOROS.



Si hay una mujer creativa, luchadora, con don de gentes y que sabe escuchar, esa es: TINA GÓMEZ.
Ella ha creado EL BAÚL DE TINA.  Un concepto diferente de ofrecer varios servicios: Clases y talleres de SCRAP y venta de productos por encargo.

Desde hace más de ocho años se centró en conocer este trabajo creativo que es el SRCAP, 
Utiliza diferentes tipos de materiales que adquiere en Arte Pino e importa a diferentes distribuidores para ofrecer a sus alumnas un abanico de posibilidades de productos, desde un álbum personalizado, un porta retrato, un maletín, variedad de cajas , o un bolso, 

Imparte clases  semanalmente a través del Ayuntamiento de Villares de la Reina y en Arte Pino, con la  la atención de su dueña Julia Martín,  Sus alumnas y ahora dos alumnos,  elaboran unas piezas dignas de museo. Tina sabe transmitir muy bien la técnica de SCRAP, para que el resultado después de cortar, pegar y decorar quede como una verdadera obra de arte.
Reconoce que es una actividad cara y que muchas personas no pueden acceder debido al coste de los materiales.




Cuando adquieres un producto para regalo, tienes que tener

en cuenta que en el precio van muchas horas de dedicación y que son objetos personalizados. ¡No todas las personas saben valorar los trabajos hechos a mano!



Cada vez son más las ciudades que demandan sus talleres de fin de semana como son: Vitoria, León, Avilés,Madrid, Málaga o Granada y últimamente ha participado en un encuentro de Latinoamérica donde mostró sus habilidades en un Hotel de Costa Rica para más de cien personas. Sin duda una experiencia inolvidable y agradece a Carmen Castillo, distribuidora en Latino América la oportunidad que le ha brindado.

Tina actualmente es una DT ( Diseñadora Tallista) que diseña los KITS y en colaboración con el ALTILLO DE LOS DUENDES, los dan a conocer al mercado.

Compartir tiempo y clases con Tina es un lujo, porque son un verdadero espacio de socialización,.Se cuentan experiencias, positivas y menos positivas, pero se ayuda a superar momentos difíciles por los que muchas personas atraviesan. Entre cortes, pegado y decorado se van tejiendo verdaderos tesoros que se adornan con emociones de cariño y amistad.




Desde quitalamordaza.com deseamos al Baúl de Tina, a sus alumnas, y a la colaboración de Arte Pino y Arte Láser, que sigan luchando por defender el SCRAP que ayuda a desarrollar la creatividad, la paciencia y a emplear el tiempo libre en verdadero ARTE










Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares