Ir al contenido principal

Destacados

COLORES DE PRIMAVERA.

Juan Carlos Pacheco Canadá  Elena Sanz  Valladolid Pepita Rollo Santiago de Compostela  Marina Rodríguez Cabrerizos Alejandra  Madridejos Evaristo San Vicente Soto Serrano  Mercedes Fuentes. Salamanca Ángela Escribano Madridejos Paquita Pascua Mieza. Pilar López  Arribes del Duero Rafi Jiménez Soto Serrano  Facunda Mora López Madridejos  Jesús Zamorano Madridejos María  Toledo Elena Alcántara Majadahonda  Carmen Elena Linares de Río Frio Angela Escribano. Madridejos Pepita Rollo. Santiago de Compostela  Magdalena Fraile Calzada de Valdunciel Nati Cabezas  Toledo Carmen González Salamanca María Hernández Asturias Carmen Camarada. Salamanca  Tomás Santana Gran Canaria Antonio Hernández Helechos de ventana y flor de escarcha. Canadá Romina Florencia Cabrera Argentina Evaristo San Vicente. Soto Serrano María Muñoz El Pedroso. Sevilla Parque de Las Salesas. Salamanca Ribera  Sacra. Loli López Bernabé. María Jesús Pórtela. Mozarbez Salamanca Imelda Sánchez. Carbajosa. Salamanca Elena Diego.

EL BAÚL DE TINA NOS DESCUBRE SUS TESOROS.



Si hay una mujer creativa, luchadora, con don de gentes y que sabe escuchar, esa es: TINA GÓMEZ.
Ella ha creado EL BAÚL DE TINA.  Un concepto diferente de ofrecer varios servicios: Clases y talleres de SCRAP y venta de productos por encargo.

Desde hace más de ocho años se centró en conocer este trabajo creativo que es el SRCAP, 
Utiliza diferentes tipos de materiales que adquiere en Arte Pino e importa a diferentes distribuidores para ofrecer a sus alumnas un abanico de posibilidades de productos, desde un álbum personalizado, un porta retrato, un maletín, variedad de cajas , o un bolso, 

Imparte clases  semanalmente a través del Ayuntamiento de Villares de la Reina y en Arte Pino, con la  la atención de su dueña Julia Martín,  Sus alumnas y ahora dos alumnos,  elaboran unas piezas dignas de museo. Tina sabe transmitir muy bien la técnica de SCRAP, para que el resultado después de cortar, pegar y decorar quede como una verdadera obra de arte.
Reconoce que es una actividad cara y que muchas personas no pueden acceder debido al coste de los materiales.




Cuando adquieres un producto para regalo, tienes que tener

en cuenta que en el precio van muchas horas de dedicación y que son objetos personalizados. ¡No todas las personas saben valorar los trabajos hechos a mano!



Cada vez son más las ciudades que demandan sus talleres de fin de semana como son: Vitoria, León, Avilés,Madrid, Málaga o Granada y últimamente ha participado en un encuentro de Latinoamérica donde mostró sus habilidades en un Hotel de Costa Rica para más de cien personas. Sin duda una experiencia inolvidable y agradece a Carmen Castillo, distribuidora en Latino América la oportunidad que le ha brindado.

Tina actualmente es una DT ( Diseñadora Tallista) que diseña los KITS y en colaboración con el ALTILLO DE LOS DUENDES, los dan a conocer al mercado.

Compartir tiempo y clases con Tina es un lujo, porque son un verdadero espacio de socialización,.Se cuentan experiencias, positivas y menos positivas, pero se ayuda a superar momentos difíciles por los que muchas personas atraviesan. Entre cortes, pegado y decorado se van tejiendo verdaderos tesoros que se adornan con emociones de cariño y amistad.




Desde quitalamordaza.com deseamos al Baúl de Tina, a sus alumnas, y a la colaboración de Arte Pino y Arte Láser, que sigan luchando por defender el SCRAP que ayuda a desarrollar la creatividad, la paciencia y a emplear el tiempo libre en verdadero ARTE










Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares