Diana Amaro Hernández
Diana es la décima de un grupo de once hermanos. Nació en una familia sencilla, trabajadora y con muchos valores.
Cuando conocí a esta mujer, me sorprendió la pureza de su mirada y la sinceridad de su sonrisa.
Lleva estas insignias en su ADN.
La vida le ha presentado muchas dificultades, pero ella ha sabido sortearlas con esfuerzo, tesón y fe. Ha tenido un ejemplo en sus padres, que la han educado para conquistar retos.
Es madre de dos hijas: Selene y Estibaliz de 22 y 15 años, a las que adora y por las que se ha dejado la piel.
Esta polifacética mujer, es capaz de volver lo negro blanco, porque su secreto es no guardar rencor a nadie. Sabe pasar página de todos los episodios de su vida y lo hace desde el amor.
Ha trabajado en diferentes servicios, pero quiero destacar su faceta de profesora de Sevillanas. Domina este arte como si hubiera nacido en el corazón de TRIANA, y es que cada vez que se reune su numerosísima familia, se arrancan a cantar y bailar con alegría y ¡un arte que no se puede aguantar!
En la actualidad ha recuperado las ganas de vivir junto a su pareja Youssef, del que dice que es la persona más maravillosa y la que hace que no pierda la alegría ni la sonrisa ni un solo día.
Ha dirigido un grupo de sevillanas: VIRGEN DE LA SALUD, durante varios años y comenta que es una gran satisfacción ayudar a las personas a disfrutar del baile y del cante, Es una actividad que te lleva a socializar, pero también es una terapia para problemas de espalda o del túnel carpiano.
Cuando Diana baila desprende un halo de elegancia, serenidad y una energía que transmite con su cara, cuerpo, pero sobre todo con la mirada. Esa mirada que es la radiografía de las emociones que lleva dentro y que salen a la luz con cada paso, cada taconeo o cada palma.
Pocas personas adoran tanto a su familia como ella. Siente admiración por todos y son un gran apoyo para ella, pero en estos momentos son sus hijas y su pareja los que llenan de felicidad la vida de esta bailaora,
Desde quitalamordaza.com deseamos que siga regalando generosidad y ayudando a las personas más necesitadas, como hace siempre que la vida le presenta la oportunidad, porque es así como se siente plena,
Eso es tener alegría y saber transmitirla. Que sigas siempre así. Es una gran fortuna la que tienes, y el saber compartirla, eso te hace doblemente grande.. Ole tu vida.
ResponderEliminarAlguien me dijo una vez de Diana "es tan buena que resulta sospechosa" y nunca olvidaré esa frase. Es una pena que a veces hasta nos cueste creer que haya gente tan buena, pero sí que existen personas así y Diana es una de ellas, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Y conocerla ha sido un verdadero regalo de la vida.
ResponderEliminarMuchas gracias a QuitaLaMordaza por estos bonitos homenajes a las personas que realmente hacen este mundo mejor.