Ir al contenido principal

Destacados

COLORES DE PRIMAVERA.

Juan Carlos Pacheco Canadá  Elena Sanz  Valladolid Pepita Rollo Santiago de Compostela  Marina Rodríguez Cabrerizos Alejandra  Madridejos Evaristo San Vicente Soto Serrano  Mercedes Fuentes. Salamanca Ángela Escribano Madridejos Paquita Pascua Mieza. Pilar López  Arribes del Duero Rafi Jiménez Soto Serrano  Facunda Mora López Madridejos  Jesús Zamorano Madridejos María  Toledo Elena Alcántara Majadahonda  Carmen Elena Linares de Río Frio Angela Escribano. Madridejos Pepita Rollo. Santiago de Compostela  Magdalena Fraile Calzada de Valdunciel Nati Cabezas  Toledo Carmen González Salamanca María Hernández Asturias Carmen Camarada. Salamanca  Tomás Santana Gran Canaria Antonio Hernández Helechos de ventana y flor de escarcha. Canadá Romina Florencia Cabrera Argentina Evaristo San Vicente. Soto Serrano María Muñoz El Pedroso. Sevilla Parque de Las Salesas. Salamanca Ribera  Sacra. Loli López Bernabé. María Jesús Pórtela. Mozarbez Salamanca Imelda Sánchez. Carbajosa. Salamanca Elena Diego.

LA DULZURA, ALEGRÍA Y BONDAD DE DIANA AMARO HERNÁNDEZ










Diana Amaro Hernández

Diana es la décima de un grupo de once hermanos. Nació en una familia sencilla, trabajadora y con muchos valores.
Cuando conocí a esta mujer, me sorprendió la pureza de su mirada y la sinceridad de su sonrisa.
Lleva estas insignias en su ADN. 

La vida le ha presentado muchas dificultades, pero ella ha sabido sortearlas con esfuerzo, tesón y fe. Ha tenido un ejemplo en sus padres, que la han educado para conquistar retos.

Es madre de dos hijas: Selene y Estibaliz  de 22 y 15 años,  a las que adora y por las que se ha dejado la piel.


Esta polifacética mujer, es capaz de volver lo negro blanco, porque su secreto es no guardar rencor a nadie. Sabe pasar página de todos los episodios de su vida y lo hace desde el amor.

Ha trabajado en diferentes servicios, pero quiero destacar su faceta de profesora de Sevillanas. Domina este arte como si hubiera nacido en el corazón de TRIANA,  y es que cada vez que se reune su numerosísima familia, se arrancan a cantar y bailar con alegría y ¡un arte que no se puede aguantar!   



En la actualidad ha recuperado las ganas de vivir junto a su pareja Youssef, del que dice que es la persona más maravillosa y la que hace que no pierda la alegría ni la sonrisa ni un solo día.


Ha dirigido un grupo de sevillanas:  VIRGEN DE  LA SALUD, durante varios años y comenta que es una gran satisfacción ayudar a las personas a disfrutar del baile y del cante, Es una actividad que te lleva a socializar, pero también es una terapia para problemas de espalda o del túnel carpiano.
Cuando Diana baila desprende un halo de elegancia, serenidad y una energía que transmite con su cara, cuerpo, pero sobre todo con la mirada. Esa mirada que es la radiografía de las emociones que lleva dentro y que salen a la luz con cada paso, cada taconeo o cada palma.




Pocas personas adoran tanto a su familia como ella. Siente admiración por todos y son un gran apoyo para ella, pero en estos momentos son sus hijas y su pareja los que llenan de felicidad la vida de esta bailaora,



Desde quitalamordaza.com deseamos que siga regalando generosidad y ayudando a las personas más necesitadas, como hace siempre que la vida le presenta la oportunidad, porque es así como se siente plena,










Comentarios

  1. Eso es tener alegría y saber transmitirla. Que sigas siempre así. Es una gran fortuna la que tienes, y el saber compartirla, eso te hace doblemente grande.. Ole tu vida.

    ResponderEliminar
  2. Alguien me dijo una vez de Diana "es tan buena que resulta sospechosa" y nunca olvidaré esa frase. Es una pena que a veces hasta nos cueste creer que haya gente tan buena, pero sí que existen personas así y Diana es una de ellas, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Y conocerla ha sido un verdadero regalo de la vida.
    Muchas gracias a QuitaLaMordaza por estos bonitos homenajes a las personas que realmente hacen este mundo mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares