Ir al contenido principal

Destacados

CONCIERTO DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL FELIPE ESPINO DE SALAMANCA

 

DISFRUTA LA MÚSICA PARA ENAMORARTE DE YOVANI MAYORA


quitalamorza.com, en Conversaciones a Media Tarde, ha querido celebrar el día de San Valentín con este excelente músico y cantante venezolano afincado en Panamá.




El músico venezolano residenciado en el Istmo, Yovani Mayora, recientemente lanzará su producción musical Sax Melodies “Classics”, el martes 10 de marzo en el Hotel Le Meridien, ubicado en la Avenida Balboa de la capital panameña, a partir de las 7:00 p.m, sin costo de entrada.

El lanzamiento en las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, iTunes, TikTok, Google Play/YouTube, Amazon, entre otras de “Sax Melodies Classics” será presentado en vivo para los medios de comunicación e invitados especiales el mismo día de su showcase.

Yovani es cantante, músico, compositor, productor y showman venezolano, creadoR del proyecto “Música Positiva con Propósito”, inicia sus estudios musicales desde muy temprana edad, aprendiendo a ejecutar varios instrumentos de cuerdas, percusión y viento, estudia canto y dirección coral y luego se desempeña como profesor de música con una trayectoria de más de dos décadas de experiencia.


Como productor musical tiene en su haber 4 CD`s de su colección Sax Melodies.

En esta oportunidad nos presenta su producción musical “Sax Melodies Classics” que es una antolgía de covers de temas de las décadas de los 70s, 80s y 90s, como lo son: Close to you, I will survive, Hello, Dancing Queen, Mambo No. 5, Nikita, Love is in the air, Roxanna, Love theme, Killing me softly, I jus call to say i love you, y Smooth operator.

En Venezuela Yovani Mayora ha compartido escenario con artistas y con agrupaciones de renombre nacional e internacional como: Billo`s Caracas Boys, Los Melódicos, Dimensión Latina, Oscar De León, Guaco, Erick Francheski y su orquesta, Wilfrido Vargas y su orquesta, Gran Combo de Puerto Rico y la Orquesta Aragón de Cuba, entre otros.



En Panamá ha tenido participación en la producción musical “Inspiraciones” del compositor Ignacio Salvatierra P. como parte del equipo de producción compartiendo además con destacados músicos panameños como el cantante y acordeonista Osvaldo Ayala y el maestro Ernesto Montenegro entre otros. Además producir y participar en los conciertos: Yovani Mayora “Canciones y sus historias” en el Hotel Riu y en el concierto dedicado a la Navidad en las “Noches de Guataca” en el Teatro La Plaza, en Obarrio. Profesionalmente participa en eventos corporativos, Sociales, públicos y privados en diferentes escenarios en Panamá.

Comentarios

Entradas populares