FLORES DE PRIMAVERA
Manolo Martín Mozárbez Pepa Agustín Evaristo San Vicente. Sotoserrano Helen Santiago de Compostela Rafi Jimenez Comenzamos una año más nuestro álbum de flores. El objetivo es que nos fijemos en la belleza de las plantas y disfrutemos de sus flores. Rafi Jiménez. Sotoserrano Violetas. Linares Prímulas. Linares. Domi Gómez Rosa Alonso Gayo. Palma de Mallorca Pilar López Salamanca Blanca Saavedra. Lola Galán. Salamanca María Jesús Camuñas Madridejos Pepa Agustín Villa García de Arosa Fernanda Ramos Salamanca. Nati Cabezas Villamayor Milagros Gómez Alameda Madridejos Milagros Gómez Madridejos Manoli González Salamanca Magdalena Fraile Calzada de Valdunciel Rosario Pérez Las Palmas Juan Parque del retiro Madrid Elena Sanz. Salamanca. Isidoro y Gregorio. Madrid Isi y Jero. Ciudad Real Manu. Salamanca
Iremos!!
ResponderEliminarMe encantará veros!!!!
EliminarQue caprichos tan bonitos los de esta tienda y magnifica atencion.Merece la pena visitarla
ResponderEliminarMuchísimas gracias....q palabras tan bonitas....me llegan al corazón 💗....hago todo lo q está en mi mano para q os guste y os sintáis a gusto en mi tienda!!! 😘😘😘😘
EliminarYo aún no conozco la tienda en persona, pero si a Elena, y se que trata a todo el mundo con mucho cariño y con gran corazón. Seguro que cualquiera que entre en esa tienda no sale indiferente del trato exquisito que tendrá.
EliminarYo aún no conozco la tienda en persona, pero si a Elena, y se que trata a todo el mundo con mucho cariño y con gran corazón. Seguro que cualquiera que entre en esa tienda no sale indiferente del trato exquisito que tendrá.
ResponderEliminar