Ir al contenido principal

Destacados

UNA VUELTA AL COLEGIO MUY PREOCUPANTE

Como cada mes de septiembre en muchos hogares los niños preparan las mochilas del colegio y se disponen a comenzar un curso nuevo, algunos por primera vez. Este curso bajo la amenaza del virus y el miedo al contagio
El verano va tocando su fin y a muchos padres les parecía imposible que llegara este momento de la vuelta al cole. Puede que muchos piensen que el periodo vacacional de los alumnos es demasiado largo, este periodo ha sido larguísimo, desde el mes de marzo y muy difícil de compaginar con la vida laboral.
Los niños se sienten contentos de reencontrarse con sus amigos de clase, de compartir las aventuras del verano, de estrenar  sus nuevos materiales escolares y de conocer a sus nuevos profesores y tutores.

El interés por ser buenos padres va en aumento y son muchos los que se inscriben a cursos de formación familiar o participan en las Asociaciones de Padres de los colegios para encontrar ayuda a la hora de solucionar los problemas que día a día aparecen en las familias. En esto…

DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE. AGUA DEL GRIFO SOLARIZADA


AGUA SOLARIZADA

En este día tan importante para ayudar a salvar el planeta, todos podemos hacer pequeños gestos.

Hace varios años descubrí el secreto de eliminar el sabor a cloro del agua del grifo. Es muy sencillo. Busca botellas de cristal, azul o verde, llénalas de agua del grifo y déjalas al sol varias horas tapadas con un tapón de corcho.

Te sorprenderá el sabor tan exquisito. Con esta acción reducimos el uso desmesurado del plástico de las botellas.

Espero tu gesto y tu contribución a la mejora del planeta.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares