Ir al contenido principal

Destacados

ROCIO GARCÍA DE LA IGLESIA. FUTBOLISTA APASIONADA POR EL EJERCICIO Y LA SALUD

Rocío García de la Iglesia es una joven profesora  muy polifacética y con un espíritu deportivo que sabe trasladar tanto a su vida personal como profesional. Un ejemplo para muchos jóvenes de su edad. Escucha el testimonio de esta futbolista del equipo: RIBERT Rocío García de la Iglesia Contacto Tlf:  691472679 Email:  rgarciadelaiglesia@gmail.com Lugar y fecha de Nacimiento:  28/03/1996 (Salamanca).  Dirección:  Calle Transportistas, No 17-21, 1o B (Salamanca).  DNI : 80908573 X Soy una chica muy activa, dinámica, me encanta el mundo de la enseñanza y la educación. Soy una educadora con formación, para poder impartir clase en educación infantil y primaria; por la mención de educación física. Me fascina el mundo del deporte, la nutrición e inculcar hábitos de vida saludables para mejorar el estilo de vida de las personas. Experiencia 2014-2018 Contrato laboral indefinido temporal, con jornada súper reducida desde 24 Junio 2014 hasta 2019 en empresa familiar "Licores

A RÍO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES.

 


Seguramente cuando leas estas líneas te acordarás de alguna situación que o bien has vivido personalmente o te ha pasado cerca.

En estos momentos en los que muchas personas están pasando dificultades económicas por haber perdido el trabajo, aparecen los típicos "listillos" que  son más listos que nadie y se aprovechan de personas que no tienen las mismas habilidades que ellos para manejarse en las  administraciones públicas, siempre claro con información privilegiada que le dan desde dentro y con sus correspondientes dádivas.

Esto no es lo más grave, lo impresentable es, que delante de tu cara ves como se generan diferencias y mientras que la persona que va legalmente tiene que esperar su turno, a los que representan estos "pillos" se le solucionan los problemas y le desciende  su cartera. Están convencidos de que el sistema funciona así y que hay que entrar o te quedas fuera de juego.

Desde quitalamordaza.com animo a reflexionar sobre este tema tan grave, porque se está estafando con esa economía sumergida de los Pillos, a todos los españoles que pagamos impuestos. A esas personas les recomiendo que si quieren ser intermediarios, que se den de alta como gestores y colaboren a subir la economía española.

Comentarios

Entradas populares