Ir al contenido principal

Destacados

JULIETA TIENE LA CULPA. Estreno.

  MASCARPONE SHOW ESTRENA “JULIETA TIENE LA CULPA” DE BARBARA COLIO EN VILLARES DE LA REINA - El estreno tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo de a las 19.30h en el auditorio municipal de Villares de la Reina. - Con un precio de 1.5€ la entrada se puede adquirir en la web del auditorio, en la biblioteca municipal en horario de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardesEntradium.es; o el día del estreno en taquilla.    Tlfno.: José Luis de los Mozos: +34 647 601 296 E-mail: mascarponeshow.contacto@gmail.com Instagram: @showmasarpone Salamanca, 16 de mayo de 2022 – EL auditorio municipal de Villares de la Reina acogerá el próximo 21 de mayo a las 19.30h el estreno en España de la obra de teatro Julieta tiene la culpa de la dramaturga mexicana Barbara Colio. Mascarpone Show nace en Junio de2013 como un grupo salmantino de microteatro cómico. Creado por ex-integrantes del grupo universitario ‘La Máscara Teatro’, en la actualidad cuenta con 6 actores y varias repres

A RÍO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES.

 


Seguramente cuando leas estas líneas te acordarás de alguna situación que o bien has vivido personalmente o te ha pasado cerca.

En estos momentos en los que muchas personas están pasando dificultades económicas por haber perdido el trabajo, aparecen los típicos "listillos" que  son más listos que nadie y se aprovechan de personas que no tienen las mismas habilidades que ellos para manejarse en las  administraciones públicas, siempre claro con información privilegiada que le dan desde dentro y con sus correspondientes dádivas.

Esto no es lo más grave, lo impresentable es, que delante de tu cara ves como se generan diferencias y mientras que la persona que va legalmente tiene que esperar su turno, a los que representan estos "pillos" se le solucionan los problemas y le desciende  su cartera. Están convencidos de que el sistema funciona así y que hay que entrar o te quedas fuera de juego.

Desde quitalamordaza.com animo a reflexionar sobre este tema tan grave, porque se está estafando con esa economía sumergida de los Pillos, a todos los españoles que pagamos impuestos. A esas personas les recomiendo que si quieren ser intermediarios, que se den de alta como gestores y colaboren a subir la economía española.

Comentarios

Entradas populares