Ir al contenido principal

Destacados

ELECCIONES CON MANTEQUILLA Y MERMELADA.

    ¡CUIDADO QUE NO TE LA DEN CON QUESO! Finaliza  la campaña electoral y mañana toca jornada de reflexión. Desconozco si la mayoría de los ciudadanos la dedicarán a informarse detenidamente sobre los programas de los diferentes partidos, mucho me temo que no, pero esa sería la mejor actividad que podrían hacer para que su elección fuera coherente con las ideas que piensan y así " no te la darían con queso". Por lo general los ciudadanos votan escuchando a las emociones que los diferentes mensajes de los candidatos, han dejado en sus mítines repetidos una y otra vez en los medios de comunicación. ¿ Qué sucede con los partidos minoritarios que no disponen de tantos recursos como los grandes para poder pagar publicidad ?  ¿ Se habrán visto obligados a realizar un esfuerzo maratoniano para poder llegar al mayor número de electores? Admiro el valor que tienen al presentarse frente a los grandes, seguramente lo hacen desde el convencimiento de que "menos es más" es d

MUROS PARA PROTEGER LAS IGLESIAS



Más de la mitad de la población mundial vive en países con graves violaciones a la libertad religiosa.Hoy, en pleno siglo XXI vivir la fe en libertad puede suponer discriminación, persecución y en algunos países, hasta la muerte. Es el caso de Pakistán.


Ante los reiterados atentados terroristas en este país, el gobierno obliga a los cristianos a levantar muros de protección y adoptar medidas de seguridad en sus iglesias. Estas exigencias suponen una pesada carga económica para muchas parroquias católicas.


En la parroquia de Nuestra Señora de Loreto, en la diócesis de Multan, existe ya un muro pero está muy deteriorado. Su párroco nos ha pedido ayuda urgente para reconstruirlo y colocar alambre de espino y cámaras de videovigilancia como les exige la ley. 


Este proyecto es solo un ejemplo de los muchos que, esperamos poder apoyar allí donde los cristianos son perseguidos o discriminados, para que puedan vivir su fe, pese a la falta de libertad religiosa en su país.


Ignacio Manzano Martín 

Ayuda a la Iglesia Necesitada 

Tel  678719877


Comentarios

Entradas populares