Ir al contenido principal

Destacados

JULIETA TIENE LA CULPA. Estreno.

  MASCARPONE SHOW ESTRENA “JULIETA TIENE LA CULPA” DE BARBARA COLIO EN VILLARES DE LA REINA - El estreno tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo de a las 19.30h en el auditorio municipal de Villares de la Reina. - Con un precio de 1.5€ la entrada se puede adquirir en la web del auditorio, en la biblioteca municipal en horario de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardesEntradium.es; o el día del estreno en taquilla.    Tlfno.: José Luis de los Mozos: +34 647 601 296 E-mail: mascarponeshow.contacto@gmail.com Instagram: @showmasarpone Salamanca, 16 de mayo de 2022 – EL auditorio municipal de Villares de la Reina acogerá el próximo 21 de mayo a las 19.30h el estreno en España de la obra de teatro Julieta tiene la culpa de la dramaturga mexicana Barbara Colio. Mascarpone Show nace en Junio de2013 como un grupo salmantino de microteatro cómico. Creado por ex-integrantes del grupo universitario ‘La Máscara Teatro’, en la actualidad cuenta con 6 actores y varias repres

MUROS PARA PROTEGER LAS IGLESIAS



Más de la mitad de la población mundial vive en países con graves violaciones a la libertad religiosa.Hoy, en pleno siglo XXI vivir la fe en libertad puede suponer discriminación, persecución y en algunos países, hasta la muerte. Es el caso de Pakistán.


Ante los reiterados atentados terroristas en este país, el gobierno obliga a los cristianos a levantar muros de protección y adoptar medidas de seguridad en sus iglesias. Estas exigencias suponen una pesada carga económica para muchas parroquias católicas.


En la parroquia de Nuestra Señora de Loreto, en la diócesis de Multan, existe ya un muro pero está muy deteriorado. Su párroco nos ha pedido ayuda urgente para reconstruirlo y colocar alambre de espino y cámaras de videovigilancia como les exige la ley. 


Este proyecto es solo un ejemplo de los muchos que, esperamos poder apoyar allí donde los cristianos son perseguidos o discriminados, para que puedan vivir su fe, pese a la falta de libertad religiosa en su país.


Ignacio Manzano Martín 

Ayuda a la Iglesia Necesitada 

Tel  678719877


Comentarios

Entradas populares