Ir al contenido principal

Destacados

HERIDAS SIN CICATRIZAR

  Son muchas las familias que cuando los hijos se quedan huérfanos, sienten la pena de la pérdida de los padres , pero también la ausencia de los valores que ellos  les inculcaron Desde estas líneas hago una llamada a la vuelta a la concordia. Los hijos tienen que ser transmisores de unidad y no de rivalidad. Los padres desearían, que por encima de todos los bienes materiales que les pudieran dejar en herencia, recordaran el esfuerzo, la ilusión y los sinsabores que tuvieron que pasar para que las siguientes generaciones disfrutaran una vida más cómoda y fácil. Honrar a los padres  fallecidos es el mejor ejemplo que se les puede  enseñar a los hijos . Los bienes materiales, son eso, materiales y fugaces, pero los valores como: la gratitud, el respeto, la solidaridad, la honestidad y la unidad son el bálsamo que se necesita para ayudar a cicatrizar las heridas que se producen cuando por encima del amor se instalan: el odio, el rencor y la envidia entre los her...

MUROS PARA PROTEGER LAS IGLESIAS



Más de la mitad de la población mundial vive en países con graves violaciones a la libertad religiosa.Hoy, en pleno siglo XXI vivir la fe en libertad puede suponer discriminación, persecución y en algunos países, hasta la muerte. Es el caso de Pakistán.


Ante los reiterados atentados terroristas en este país, el gobierno obliga a los cristianos a levantar muros de protección y adoptar medidas de seguridad en sus iglesias. Estas exigencias suponen una pesada carga económica para muchas parroquias católicas.


En la parroquia de Nuestra Señora de Loreto, en la diócesis de Multan, existe ya un muro pero está muy deteriorado. Su párroco nos ha pedido ayuda urgente para reconstruirlo y colocar alambre de espino y cámaras de videovigilancia como les exige la ley. 


Este proyecto es solo un ejemplo de los muchos que, esperamos poder apoyar allí donde los cristianos son perseguidos o discriminados, para que puedan vivir su fe, pese a la falta de libertad religiosa en su país.


Ignacio Manzano Martín 

Ayuda a la Iglesia Necesitada 

Tel  678719877


Comentarios

Entradas populares