Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

MUROS PARA PROTEGER LAS IGLESIAS



Más de la mitad de la población mundial vive en países con graves violaciones a la libertad religiosa.Hoy, en pleno siglo XXI vivir la fe en libertad puede suponer discriminación, persecución y en algunos países, hasta la muerte. Es el caso de Pakistán.


Ante los reiterados atentados terroristas en este país, el gobierno obliga a los cristianos a levantar muros de protección y adoptar medidas de seguridad en sus iglesias. Estas exigencias suponen una pesada carga económica para muchas parroquias católicas.


En la parroquia de Nuestra Señora de Loreto, en la diócesis de Multan, existe ya un muro pero está muy deteriorado. Su párroco nos ha pedido ayuda urgente para reconstruirlo y colocar alambre de espino y cámaras de videovigilancia como les exige la ley. 


Este proyecto es solo un ejemplo de los muchos que, esperamos poder apoyar allí donde los cristianos son perseguidos o discriminados, para que puedan vivir su fe, pese a la falta de libertad religiosa en su país.


Ignacio Manzano Martín 

Ayuda a la Iglesia Necesitada 

Tel  678719877


Comentarios

Entradas populares