Ir al contenido principal

Destacados

CADA PERSONA ILUMINA CON SU PROPIA LUZ

  Hoy, dos de febrero, es el día de Las Candelas, o La Candelaria.  Para los cristianos es el día de la presentación de Jesús en el templo y suele cerrar el ciclo de la Navidad, coincide cuarenta dias después del nacimiento de Jesús. Es un día de luces que iluminan el camino.  Cada persona tiene su propia luz y brillo,  fruto de sus cualidades , pero en ocasiones encontramos personas que se empeñan en apagar la luz de los que tienen a su lado para que ellos brillen más. Esta acción está respondiendo a una emoción negativa que se denomina ENVIDIA. Las personas que padecen esta "enfermedad llamada envidia", no viven en paz . Desde estas líneas recomiendo a cada persona, que aprenda a brillar con luz propia, que destaque por sus aptitudes y sus cualidades para no necesitar apagar la luz de otros.  Juntos, el espacio que nos rodea queda más iluminado.

ALÉ & OLÉ DÚO NOS DELEITA CON SU MÚSICA.



Olena Sokolovska y Pedro Ospina son dos músicos, profesores del conservatorio de Guarda, Portugal, que nos presentan su obra musical y gráfica. 

Músicos, compositores y en el caso de Pedro, Director de orquesta de cámara. En esta pequeña presentación nos invitan a conocer su verdadera y extensa obra musical gracias a todos los canales de difusión



Comentarios

  1. Oh !!! DIOS. Que alegría me da verles a Olena y a Pedro, tan realizados en su profesión y tan comprometidos con la Docencia, formando a músicos que ya destacan en el ámbito musical europeo.
    Mis felicitaciones! Porque como siempre lo digo: "Los triunfos del discípulo, son los triunfos del maestro"
    Sois unos verdaderos artistas !!!! Éxitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nati y Antonio, un saludo afectuoso y mil gracias por esta extraordinaria entrevista !!!! a Pedro y Olena.
    Muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares