ESTE RESTAURANTE NO ES EL PATIO DEL COLEGIO.
Hace pocos días un amigo me pidió que escribiera sobre este tema: El comportamiento de los niños en los restaurantes. Muchos padres salen a comer a restaurantes con sus hijos y en ocasiones se reúnen con otros amigos que a su vez llevan a sus hijos. La verdad que es muy bonito cultivar la amistad y disfrutar de ella. Las reuniones de amigos ayudan a perder el estrés, a compartir los problemas a buscar soluciones entre todos, todo esto está fenomenal. Si observas a estos grupos en los restaurantes te das cuenta que la mayoría son muy felices y se olvidan, entre platos, vinos, cervezas y chupitos de que llevaron un puñado de niños que en cuanto terminan el filete con patatas fritas y se comen el helado, se apoderan del espacio del comedor como si se tratara del patio del colegio. Corren, gritan juegan al pilla pilla entre las mesas , se tiran al suelo con el peligro de que el camarero tropiece y derrame la comida encima del niñito, que inmediatamente va corriendo a ll...

Oh !!! DIOS. Que alegría me da verles a Olena y a Pedro, tan realizados en su profesión y tan comprometidos con la Docencia, formando a músicos que ya destacan en el ámbito musical europeo.
ResponderEliminarMis felicitaciones! Porque como siempre lo digo: "Los triunfos del discípulo, son los triunfos del maestro"
Sois unos verdaderos artistas !!!! Éxitos!!!!
Nati y Antonio, un saludo afectuoso y mil gracias por esta extraordinaria entrevista !!!! a Pedro y Olena.
ResponderEliminarMuchos éxitos!!!