Ir al contenido principal

Destacados

POSTALES DE OTOÑO

  Es tiempo de otoño,  momento para disfrutar la variedad de colores que nos regala la naturaleza. Desde quitalamordaza.com agradecemos las colaboraciones de todas las personas que han encontrado un minuto para disfrutar la belleza y compartirla. ANA MARÍA GARCÍA. ATARDECER EN ALDEA DEL OBISPO CARMEN ELENA. VICENTE, LINARES. SALAMANCA TERESA POLO. MASUECO. SALAMANCA EVARISTO DE VICENTE. SOTOSERRANO. SALAMANCA. BLANCA SAAVEDRA. CUADRO PROPIO MARISA MARCOS. ATARDECER DE ALDEA DEL OBISPO. SALAMANCA MARIANO PORDOMINGO. ALCÁNTARA. CÁCERES.  NATI CABEZAS. RÍO TORMES, VILLAMAYOR. TERESA MARTÍN. SALAMANCA MERCEDES FUENTES. SALAMANCA MARÍA JESÚS PORTELA. CASTAÑAS. NOEMÍ MATEOS. PUERTO DE BÉJAR JUAN ANTONIO MARTÍN. RIVERA DE TURONES. FRONTERA CON PORTUGAL, EN ALDEA DEL OBISPO. PILAR LÓPEZ. ALBA DE TORMES CARMEN GARCÍA. CAMPO CHARRO DE SALAMANCA ANTONIO HERNÁNDEZ. LABERINTO DE MAÍZ EN EDMONTO. ALBERTA, CANADÁ. MIGUEL GONZÁLEZ. CELJE. ESLOVENIA BELÉN RODRÍGUEZ LÓPEZ.TEJARES. SALAMANCA JULIÁN MUÑO

TRES NUEVAS MEDALLAS PARA EL CLUB DE ESGRIMA: EL GRAN CAPITÁN DE SALAMANCA.



 Tres nuevos metales para la esgrima salmantina. Este pasado fin de semana el club de esgrima de Salamanca , El Gran Capitán, ha conseguido tres bronces, uno de la mano de la tiradora Elena Guerra Paes en la modalidad de sable femenino absoluto y dos más de la mano del tirador Domingo Gonzalez Santos en sable absoluto masculino veteranos y espada masculina veteranos en los campeonatos de Castilla y León, celebrados en la localidad vallisoletana de Olmedo. 



Con estos triunfos el club charro vuelve a repetir los excelentes resultados de hace dos años en estos campeonatos donde también consiguió tres medallas y termina una buena temporada a pesar de las dificultades que supone el seguir entrenando y compitiendo en época de pandemia.






Comentarios

Entradas populares