Ir al contenido principal

Destacados

LECCIONES DE REJUVENECIMIENTO. ESTUDIANTES MAYORES DE LOS 60

ESTUDIAR A LOS SESENTA. Este artículo es un homenaje a todas las personas mayores de sesenta   o jubiladas que un día decidieron seguir estudiando en alguna de nuestras dos Universidades. Se matricularon en la Universidad de la Experiencia con las ganas de seguir aprendiendo, no sólo conocimientos, también experiencias de vida. A estas edades los objetivos y prioridades en la vida son muy diferentes y se reflejan en la manera de acudir a las aulas. Van con la tranquilidad de que no tienen que superar un examen, si bien se esfuerzan por rendir al máximo, con un aprendizaje muy significativo, con la ilusión y emoción que tienen los niños pequeños cuando empiezan a explorar el mundo. Son curiosas, y devoradoras de información, saben que el tiempo juega en su contra y que las lecciones que anteriormente, por trabajo u ocupaciones familiares no pudieron aprender, ahora sí. La labor social como punto de encuentro que se lleva a cabo es otra de los grandes potenciales de estas Universidades d

TRES NUEVAS MEDALLAS PARA EL CLUB DE ESGRIMA: EL GRAN CAPITÁN DE SALAMANCA.



 Tres nuevos metales para la esgrima salmantina. Este pasado fin de semana el club de esgrima de Salamanca , El Gran Capitán, ha conseguido tres bronces, uno de la mano de la tiradora Elena Guerra Paes en la modalidad de sable femenino absoluto y dos más de la mano del tirador Domingo Gonzalez Santos en sable absoluto masculino veteranos y espada masculina veteranos en los campeonatos de Castilla y León, celebrados en la localidad vallisoletana de Olmedo. 



Con estos triunfos el club charro vuelve a repetir los excelentes resultados de hace dos años en estos campeonatos donde también consiguió tres medallas y termina una buena temporada a pesar de las dificultades que supone el seguir entrenando y compitiendo en época de pandemia.






Comentarios

Entradas populares