Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

EL VIRUS DEL SIDA Y EL DESCUBRIMIENTO DEL DOCTOR GOIZ

 


Hoy se celebra el Día mundial del SIDA y me ha parecido que es una buena ocasión para agradecer, al ya fallecido Dr. Goiz, el extraordinario trabajo que a lo largo de su vida hizo con el descubrimiento del BIOMAGNETISMO. 

En el año 2010 pude conocer de primera mano y formarme como Diplomada, con él en la Ciudad de México, donde residía en ese momento. El Dr. Goiz cambió mi vida y la de miles de personas que tenemos la suerte de conocer y practicar  esta fantástica terapia.

Recuerdo que me impresionó mucho cuando en el curso, en su primera lección, relató que el  primer par magnético que descubrió, fue el del virus del SIDA. Aquello fueron palabras mayores y sus restantes enseñanzas y prácticas, nos introdujeron en otro mundo: EL DE LA RECUPERACIÓN DE LA SALUD.

Desde quitalamordaza.com mi agradecimiento a todos los médicos y terapeutas del mundo, que gracias al Dr, Goiz y su Instituto, siguen ayudando a la población mundial.





Comentarios

Entradas populares