Ir al contenido principal

Destacados

El Agua: Un Bien Universal

El agua , que es un bien universal y necesario para la vida, sufre de manera silenciosa su pandemia : ¡los microplásticos !. Además, la explotación de manantiales por la empresa privada complica la accesibilidad por parte de de la población. Este acceso debe ser preservado mediante políticas gubernamentales que, también, protejan su calidad, evitando su contaminación. La organización Ecologistas en Acción ( @ecologistas ) trabaja en la campaña " Aquí se sirve agua del grifo ", para concienciar a los ciudadanos, establecimientos hosteleros y ayuntamientos sobre el consumo de agua suministrado a través de fuentes y grifos, impidiendo así, que la pandemia de los microplásticos se propague y garantizando el acceso universal . Alicia González Manzano, economista, miembro de Ecologistas en Acción nos lo cuenta.

ESTE MES AYUDAMOS A PALIAR EL HAMBRE CON ALUBIAS Y BIZCOCHO


Es tiempo para pensar en todos los niños que desearían un pedazo de bizcocho. Desde este proyecto solidario queremos agradecer todos los donativos que lo han hecho posible.

Gracias a los comercios colaboradores, voluntarias y a todas las personas que mes a mes están ayudando a paliar las colas del hambre



Continúa la campaña de recogida mensual de donativos para adquirir productos de primera necesidad y así ayudar a paliar las colas del hambre.

Gracias a todas las personas por su generosidad, a los comercios participantes y a las voluntarias que la hacen posible.








COMERCIOS EN SALAMANCA DONDE PUEDES DEPOSITAR TU DONATIVO: 



PASEO SAN VICENTE, 30.




CALLE SAN JUSTO, 9.


CALLE SAN JUSTO , 2 0.



CAMINO DE LAS AGUAS, 8.






Comentarios

Entradas populares