Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

EL MIEDO PARALIZA. ¡NO LO PERMITAS!


Estamos en un tiempo donde escuchamos noticias desagradables: contagios, muertes, riesgos... estas circunstancias nos están inculcando miedo.

He decidido escribir estas reflexiones porque creo que puede ayudar al menos a una persona.

La Pandemia está pasando una gran factura en las mentes de las personas: depresiones, ansiedades, confusión mental, problemas de movilidad y de relaciones sociales. 

Te sugiero: 

Que no dejes que el miedo te paralice. Ser consciente e identificar  el problema es muy importante para poder poner solución.

Continúa realizando las actividades que hacías, poniendo medidas de seguridad.

Evita espacios donde hay mucha movilidad de personas y cámbialas por otras más tranquilas que mantengan tu mente ocupada: Leer, escuchar música,  caminar, acudir a conciertos, teatro, conferencias... Casi todas ellas se realizan sentados y con poco riesgo de contagio porque estarás en silencio.

Reúnete con personas para caminar y mantener contacto social, no es necesario ir a un bar para encontrarnos con familiares y amigos. No permitas el aislamiento social.

El exceso de información sobre datos del COVID sencillamente te llevará a generar angustia.

Limita tu tiempo de noticias, cámbialo por otras actividades que te llenen o busca buenas conversaciones con personas positivas.

Recuerda que el MIEDO PARALIZA. No lo permitas, ACTÚA.



Comentarios

Entradas populares