Ir al contenido principal

Destacados

50 AÑOS DE AMOR ENTRE JUANJO Y MARI SOL

 Este año Juanjo y Mari Sol han tenido la dicha de celebrar sus bodas de oro junto a su maravillosa familia. Han renovado los votos y promesas que se dieron y así demostrar a todos, que cuando el AMOR está en lo más alto de la escala de valores,cualquier dificultad es posible superarla. Toda la familia se reunió en la casa rural: Los Lebreles Namasté para compartir con esta pareja la felicidad que ellos han sabido transmitir a todos y que con su ejemplo de luchadores, han logrado infundir en sus hijas, la alegría de saber disfrutar de la vida. Ellas en esta ocasión han recordado la boda de Juanjo y Mari Sol con detalles muy significativos como los colores de la decoración,  a la que se prestaban los jardines, pero también destacando: el blanco como símbolo de pureza y haciendo un guiño  a la nevada que les sorprendió el dia del enlace y al bote de pintura con el que los recién casados iniciaron su luna de miel, pintando su vivienda en Valladolid. El blanco, también, como símbolo de

EL MIEDO PARALIZA. ¡NO LO PERMITAS!


Estamos en un tiempo donde escuchamos noticias desagradables: contagios, muertes, riesgos... estas circunstancias nos están inculcando miedo.

He decidido escribir estas reflexiones porque creo que puede ayudar al menos a una persona.

La Pandemia está pasando una gran factura en las mentes de las personas: depresiones, ansiedades, confusión mental, problemas de movilidad y de relaciones sociales. 

Te sugiero: 

Que no dejes que el miedo te paralice. Ser consciente e identificar  el problema es muy importante para poder poner solución.

Continúa realizando las actividades que hacías, poniendo medidas de seguridad.

Evita espacios donde hay mucha movilidad de personas y cámbialas por otras más tranquilas que mantengan tu mente ocupada: Leer, escuchar música,  caminar, acudir a conciertos, teatro, conferencias... Casi todas ellas se realizan sentados y con poco riesgo de contagio porque estarás en silencio.

Reúnete con personas para caminar y mantener contacto social, no es necesario ir a un bar para encontrarnos con familiares y amigos. No permitas el aislamiento social.

El exceso de información sobre datos del COVID sencillamente te llevará a generar angustia.

Limita tu tiempo de noticias, cámbialo por otras actividades que te llenen o busca buenas conversaciones con personas positivas.

Recuerda que el MIEDO PARALIZA. No lo permitas, ACTÚA.



Comentarios

Entradas populares