Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

¡CUIDADO CON EL AYUNTAMIENTO, GUARDA TUS FACTURAS!



 
Testimonio en primera persona.

Quiero advertir a los ciudadanos de lo que tienen que hacer si se encuentran en una situación parecida a la mía.

El pasado 25 de abril sufrí una caída en la calle Álvaro Gil de Salamanca. La calle estaba en obras y tropecé con una plancha que tenía un borde cortante, (una chapuza de la constructora).

Entre los daños ocasionados uno de ellos fue la rotura de las gafas de sol.

La policía local hizo un trabajo inmejorable, que posteriormente reflejó en un informe con fotos de los daños corporales y de la  rotura de las gafas.

Tras realizar la debida reclamación a la constructora y después de un tiempo razonable sin obtener respuesta, mi servicio jurídico preparó la correspondiente reclamación al Ayuntamiento de Salamanca como responsable subsidiario. A la semana recibí una carta amenazante reclamándome las gafas rotas y la factura de adquisición de las misma. Solicité una entrevista con el responsable del departamento que efectuaba la petición y no apareció, delegó en sus compañeros. Me solicitaban que dejara las gafas allí y yo me negué, no sin antes preguntarles si ellos guardaban las facturas de sus objetos personales, a lo que ni me contestaron.

Se subsanó la petición acompañando a una trabajadora a una óptica para que tasaran las gafas. Yo manifesté que lo correcto sería que me devolvieran el importe de reposición, es decir el valor de la factura de las nuevas gafas que compré por la caída, en otro caso no tendría que haberlas comprado.

Por favor ¡GUARDEN FACTURAS DE TODO LO QUE ADQUIERAN!

Lo absurdo es que estén reclamando a la víctima, yo, en vez de reclamar a la constructora.

Conclusión: Este es el mundo al revés. Este caso demuestra que la actuación de la Policía Local y su testimonio al parecer no tiene valor.

Terminé mi  visita diciendo: " ¿SABES QUÉ LE DICE EL PERRO AL HUESO? TÚ ESTARÁS DURO, PERO YO NO TENGO PRISA.

Quien me conoce sabe que pelearé para que se haga justicia y pedagogía social para comunicar a los ciudadanos como actuar ante las injusticias de la administración local, que según  la opinión de algunos miembros de la oposición, suelen rechazar las reclamaciones. Espero y deseo que no sea mi caso.

Iré informando.....

Natividad Cabezas.

Comentarios

  1. Querida Naty, deseo estés muy bien después del accidente!! Y te respondan justamente tu reclamo. Te mando un abrazo!! 😘

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que Ayuntamiento y otros organismos oficiales, subcontrataciones sin ningún tipo de revisión.
    y lo pagamos todos los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  3. Es muy triste que las víctimas tengan que estar siempre demostrando que lo son, cuando realmente los responsables sólo se dedican a ponerles obstáculos .Carmen

    ResponderEliminar
  4. Querida Naty, lo que más me gusta es que no saben con quién se han encontrado y lo que más me I digna es que los gobernantes desgobiernen y no sepan buscar en el diccionario las funciones propias e inherentes a sus cargos. Por eso, en este mundo miserable de administraciones pastas y en perpetua desidia, hacen falta personas como tú.
    Toda mi admiración.
    Espero estés bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Siento la caida y la rotura y el estres y tiempo perdido en reclamar. Coronarias, disgustos y al final, nada, como en Almeria. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares